Presentación Curso Básico online (4ª ed)

El 28/01/2019 empezará la cuarta edición del curso online de “Revenue Management para la gestión de empresas turísticas: Nivel básico”, dirigido a personas relacionadas con el sector de servicios, principalmente a profesionales del área hotelera.

Este curso se impartirá a través de la plataforma PoliformaT de la UPV. Consta de una parte teórica, con cuatro unidades didácticas, más un glosario básico inglés-español:

• UD 1: Principios básicos del Revenue Management.
  • UD 2: Procesos del Revenue Management.
  • UD 3: Técnicas de fijación de precios
  • UD 4: Herramientas de trabajo del RM.

Como complemento a las unidades didácticas, se dispone de un entorno virtual de simulación, que permitirá que el alumno adquiera una ventaja competitiva para su carrera profesional.

El enfoque 2.0 del curso, con la posibilidad de tutorías por e-mail y por videoconferencia, facilitarán a los alumnos una interacción dinámica y continua, con el profesor.

Como valor añadido, el alumno que lo desee podrá interactuar con los profesores a través del Blog de José Navarro, consultor y formador experto en revenue management.

Para cualquier duda, puede consultar a Bernat Roig, director del curso.

Matrícula online enRevenue Management para la gestión de empresas turísticas: Nivel Básico