Blog

Vídeo con la presentación de los cursos online de Revenue Management de la UPV. Edición 2019

En el siguiente enlace podrás ver un video de 7 minutos, en el que se explica el funcionamiento general de los cursos y se contesta a algunas de las preguntas más frecuentes de las personas interesadas en los mismo: Video con la presentación general de los cursos online de revenue management de la UPV

Esperamos que este vídeo os resulte útil

Bernat Roig

Director de los cursos de Revenue Management de la UPV

Presentación Curso Básico online (4ª ed)

El 28/01/2019 empezará la cuarta edición del curso online de “Revenue Management para la gestión de empresas turísticas: Nivel básico”, dirigido a personas relacionadas con el sector de servicios, principalmente a profesionales del área hotelera.

Este curso se impartirá a través de la plataforma PoliformaT de la UPV. Consta de una parte teórica, con cuatro unidades didácticas, más un glosario básico inglés-español:

• UD 1: Principios básicos del Revenue Management.
  • UD 2: Procesos del Revenue Management.
  • UD 3: Técnicas de fijación de precios
  • UD 4: Herramientas de trabajo del RM.

Como complemento a las unidades didácticas, se dispone de un entorno virtual de simulación, que permitirá que el alumno adquiera una ventaja competitiva para su carrera profesional.

El enfoque 2.0 del curso, con la posibilidad de tutorías por e-mail y por videoconferencia, facilitarán a los alumnos una interacción dinámica y continua, con el profesor.

Como valor añadido, el alumno que lo desee podrá interactuar con los profesores a través del Blog de José Navarro, consultor y formador experto en revenue management.

Para cualquier duda, puede consultar a Bernat Roig, director del curso.

Matrícula online enRevenue Management para la gestión de empresas turísticas: Nivel Básico

Video y Resumen de Mesa Redonda sobre Nuevas Tecnologías aplicadas al Revenue Management

Si quieres saber la opinión de los profesionales sobre qué tecnologías y habilidades vamos a tener que dominar, para trabajar como revenue managers, en este enlace puedes ver un video y un resumen de la mesa redonda sobre Nuevas Tecnologías Aplicadas al Revenue Management, que tuvo lugar el pasado 26 de septiembre en el Campus Gandia.

En la misma participaron directores de hotel y revenue managers de Balearia, Casual Hotels, RH Hoteles y Beezhotels, y fue moderada por Bernat Roig, director de los cursos de Revenue Management del CFP de la UPV.

Nuestros alumnos opinan

Sherylin Piña Fort, estudiante de International Hospitality Management en la UCN de Dinamarca y Graduada en Gestión Turística por la UPV
Los temas de los cursos de Revenue del CFP de la UPV están bien estructurados y los contenidos están muy claros. Además, los ejercicios propuestos al final de las unidades te ayudan a entender mejor todo a través de la práctica. La verdad es que no puedo estar más contenta de haber completado los tres niveles del curso.