¿Cuándo empiezan y finalizan los cursos?

Cada año, el curso de cada nivel empieza en la fecha indicada y se imparte durante un periodo de 6-8 semanas, al final del cual hay una examen presencial (o por videoconferencia).  Durante este periodo, los alumnos entregan cada semana un test y/o tarea.

Desde la fecha del examen presencial ordinario hasta el 15 de septiembre (convocatoria extraordinaria), el alumno puede seguir el curso a su ritmo y los profesores le siguen corrigiendo las Tareas y contestando correos.

Durante esta fase extraordinaria los profesores ya no entramos a la plataforma del curso varias veces a la semana, sino que accedemos con menor frecuencia, ya que el alumno no sigue un ritmo semanal de entrega de test y tareas-

La matrícula continua y la convocatoria extraordinaria se han puesto porque, en ediciones anteriores, hemos comprobado que:

1- Hay algunos alumnos que, por diferentes motivos, no puedan presentarse a las convocatorias ordinarias. De esta manera, disponen de periodo, hasta después del verano, para terminar los test y tareas del curso (y no pierden la matrícula).

2.- Hay alumnos que se enteran de los cursos una vez ya han empezado (y quedan plazas disponibles), y no quieren/pueden esperar a la edición del año siguiente